MI ENTORNO DE APRENDIZAJE( MI A.P.A)
Al elaborar Mi A.P.A pude apreciar el avance de las tecnologías de hoy en día, las cuales nos permiten un avance en diseño y en redacción facilitando la presentación de nuestros trabajos digitales teniendo una facilidad en el medio de comunicación y así mismo en presentaciones escolares ya que pusimos en practica la edición de fotos, tarjetas, tripticos y vídeos incluyendo presentaciones escolares.
EN ESTA ACTIVIDAD APRECIE LA DIFERENCIA QUE ES REALIZAR UN TRABAJO A MANO Y DIGITAL PUES EN EL QUE REALIZAMOS A MANO UTILIZAMOS COSAS BÁSICAS COMO EL LÁPIZ, BORRADOR, LAPICEROS Y PARA BORRAR NUESTROS ERRORES CORRECTOR. PERO LA GRAN DIFERENCIA QUE HAY ENTRE REALIZAR UN TRABAJO A MANO Y OTRO A COMPUTADORA ES LA FACILIDAD QUE SE TIENE EN BORRAR ERRORES O CASAS EN LAS QUE NOS EQUIVOQUEMOS CONTANDO ASÍ MISMO QUE PODEMOS AGREGAR IMÁGENES Y COLORES A NUESTRO GUSTO DÁNDOLE UNA BUENA PRESENTACIÓN A NUESTRO TRABAJO.
MI ENTORNO CONECTADO
CONECTADO: CONECTADO HACE REFERENCIA A UNA DE LAS PARTES DE UN SISTEMA MECÁNICO Y/O ELECTRÓNICO INFORMÁTICO QUE SE ENCUENTRA EN CONEXIÓN CON OTRA.ESTA CONEXIÓN LE DA EL FLUJO DE FUNCIONAMIENTO DE MOVIMIENTO, ELÉCTRICO O DE INFORMACIÓN . TAMBIÉN HACE REFERENCIA A LA CONEXIÓN DE INDIVIDUOS EN UNA RED DE INTERNET.
CONEXIÓN: SE ESTABLECE ENTRE UN EMISOR Y UN RECEPTOR PARA PODER TENER UNA COMUNICACIÓN VALIDA Y EXISTENTE.
INFORMACIÓN PERSONAL
CONECTADO: LA PALABRA CONECTADO NOS DA A ENTENDER QUE HAY QUE TENER CIERTA CONEXIÓN PARA QUE EXISTA ESTO YA SEA ALGO ELÉCTRICO O ELECTRÓNICO.
CONEXIÓN: LA PALABRA CONEXIÓN ES EN LA QUE UN EMISOR Y RECEPTOR COMO YA MENCIONADO PUEDEN TENER UNA COMUNICACIÓN SIEMPRE Y CUANDO SEA BUENA Y SEA EXISTENTE, TAMBIÉN PARA ESTO SE NECESITA UN APARATO ELECTRÓNICO, Y UNA RED DE INTERNET.
EVIDENCIAS PRESENCIALES DENTRO DEL SALÓN DE CLASES...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1a8Rb9zP6BAGynn_-JoEq0JV2R2GEBsG9CZltt0oXmUAVYP6Hz7PjrxD5gGTHTxm6pp4Y5F0EoWbe7h5SfwXg399O0XZxLD5RXkshaDUmM-qIMc0t2BYZ1sUc2VPL9U62HMB5oFkvP0Y/s1600/931a8034-378c-4e03-97d0-dd54c3965e02.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario